Sobre mi

¿Necesitas un diseñador web que sepa crear la página web ideal para tu negocio?

¿Te gustaría que te conozcan cada vez más clientes y aumentar tus ventas?

Si has contestado positivamente a alguna de las preguntas anteriores estás en el sitio correcto.

¿Quién es Carlos M. García?

Me llamo Carlos y soy un apasionado de mi trabajo. Me encantaría que me dieras la oportunidad de ayudarte con tu proyecto. 

Foto Carlos
Me gusta cuidar el trato con el cliente. 
Quiero que trabajar juntos sea una experiencia positiva para ambos.

La historia de un profesional digital

Todas las personas vamos poco a poco encontrando nuestro camino. Algunos lo encontramos antes y a otros nos cuesta más. Pero lo más importante es no dejar de buscarlo.

Mi experiencia con las páginas web empezó hace más de 15 años, durante mis estudios en la universidad, donde me convertí en Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. Ya en aquel momento me fascinaba esta rama de la informática.

Poco a poco he ido forjando mis aptitudes y preferencias laborales. La verdad es que he disfrutado en cada una de mis etapas profesionales. He sido programador web, programador de aplicaciones de escritorio, técnico de soporte y profesor de informática.

Mi última transformación laboral fue cuando apareció en mi vida el marketing digital. Más concretamente me he especializado en embudos de venta y creación de anuncios en Facebook e Instagram. Soy Trafficker digital y me encargaré de buscarte nuevos clientes en Facebook e Instagram.

Si tienes un pero tienes dudas, confía y pide ayuda

Mi parte más personal

Desde que di el paso de lanzarme a esta profesión, vivo de lo que hace tiempo veía como un sueño. Me siento feliz de hacer lo que me gusta y encima poder ayudar a otras personas a lograr sus objetivos.

Cuando eres féliz con lo que haces, eres capaz de entregarte a fondo.

Cada vez estoy más convencido de que la verdadera felicidad llega cuando cuidamos todos los aspectos que nos importan en nuestra vida. En mi caso, lo que más me importa es sentirme querido y útil en cada uno de los ámbitos de mi vida.

En el ámbito familiar me siento muy feliz junto a mi mujer y mis dos hijos. Para mi es super importante poder estar junto a ellos, disfrutando de los buenos momentos y ayudando en todo lo posible para superar los malos.

En el ámbito laboral tengo el mismo enfoque. Es decir, para sentirme realizado y a gusto con mi trabajo necesito que tenga una utilidad social real y directa. Es por ello que me gusta trabajar con emprendedores o pequeñas empresas, con las que se puede trabajar de manera más directa y personal.

Es una motivación muy grande, conocer tanto a la persona como a su proyecto, poderle ayudar a conseguir sus objetivos, y finalmente disfrutar con ella de sus éxitos.

Me encanta el contacto humano ya que me parece que es muy gratificante. Intento aprender algo de cada persona con la que trabajo.

En mis ratos libres me encanta estar con mi mujer y mis hijos. También me gusta mucho el baloncesto y la bicicleta de montaña.

Cómo te puedo ayudar

Los servicios que tengo para ti están encaminados a que tu negocio gane presencia y clientes. La base de mi trabajo siempre se basa en dos promesas básicas:
1.
Me gusta que tanto tú como yo nos sintamos cómodos durante todo el tiempo que trabajemos juntos. Es por eso que voy a cuidar la comunicación contigo, haciéndote partícipe de todo el proceso
2.
Te prometo que no voy a parar de trabajar hasta que tu grado de satisfacción con los resultados sea de 10.